viernes, 6 de febrero de 2009

caso practico

Caso práctico:
El día 2 de febrero sale una excursión hacia Bogotá, se visitara todo el antiplano cundiboyasence, al segundo día de ejecución los clientes llegaron a hospedarse en Paipa y no había reserva hotelera, a partir del tercer día no encontraron alimentación, el quinto día el bus sufrió una avería y la agencia no quiso asumir el valor de la avería, al sexto día de regreso el guía se desapareció. ¿Qué procedimiento deben realizar los pasajeros?

Solución:
· Como primera medida los pasajeros acuden a la agencia y de esta llegar a un posible acuerdo y solución del problema por parte de la agencia.
· Como segunda medida los pasajeros diligencian una carta, la cual contiene los problemas, quejas presentados en el viaje y las firmas de todos los pasajeros y el incumplimiento de la agencia; y la envían a la agremiación correspondiente “ANATO”
· Como tercera medida se acude al ministerio de industria, comercio y turismo, y se presentan las respectivas demandas por incumplimiento del contrato y lo prometido por parte de la agencia.

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